Clientes

Ellos son quienes confiaron en nosotros y hoy conforman una parte vital de nuestro crecimiento y trabajo diario.
Ellos son nuestros clientes y nos cuentan sus experiencias.

Emilio Bollea

Alamo Rent A Car - National Car Rental

A partir de 2004 comenzamos nuestra labor con Grupo Emisor y siempre hemos obtenido resultados que superaron nuestras expectativas, tanto en lo profesional como en lo personal. Hoy por hoy Grupo Emisor es el responsable de nuestra imagen en toda Argentina y es considerado una pieza fundamental de nuestra franquicia en el país.

Enrique José Lípari

Lípari - Maquinaría para Empaque

Nos conocimos en 2005 y, desde entonces, hemos trabajado y mejorado la imagen de nuestra empresa y nuestros productos.

Sin lugar a dudas, su trabajo constituye un factor clave a la hora de comercializar exitosamente nuestra marca.

Ernesto José Rivero

GLC Corp Puerto Rico

Valiéndose de las nuevas tecnologías y vías de comunicación, Grupo Emisor sabe interpretar nuestras necesidades a pesar de las distancias y diferencias culturales. Sin dudas, es un estudio de diseño que tiene todo lo necesario para que su trabajo traspase las fronteras brindando la calidad esperada en todo momento.
Nosotros lo venimos comprobando desde hace más de 6 años.

Diego Luna

Okiwama

GrupoEmisor tuvo la capacidad y el talento para captar lo que buscábamos desde la primera vez que nos sentamos a conversar sobre nuestro proyecto familiar. Realmente estamos muy contentos y agradecidos de haber confiado en su metodología de trabajo.

Otto Sollberger

Estudios Eléctricos

Me alegro mucho de haber depositado toda mi confianza en Grupo Emisor. Cuando solicité sus servicios, lo que más me sorprendió fue la velocidad y complicidad con la que trabajaron en mi proyecto. Necesitábamos el rediseño de nuestra página web y en poco tiempo teníamos a todo un equipo de trabajo organizado y con conocimiento de mis necesidades.